Hola! les cuento que recien di a luz hace unos dias y me siento muy abrumada y con las emociones por todo lado. No se si recien me acaba de pegar la idea de que soy mamá, lo que es raro considerando que ya estuve embarazada 9 meses🥲🙂. Y bueno no se... estoy muy feliz de ser mamá pero al mismo tiempo me duele pensar que ahora si a partir de este momento mi vida no va a ser la misma de antes nunca mas y todo lo que era y hacia ya se acabo. Y pensar eso me tiene muy mal y no se como sobrellevarlo porque tambien quiero estar bien para mi hija y ser una buena mamá porque LA ADORO, y me siento culpable de sentirme como me siento, pienso que soy egoista pero no puedo evitarlo porque solo deberia estar alegre en estos momentos... esta sensacion pasa? como le hacen para estar bien con ustedes mismas de nuevo? 🥹🥹
top of page
bottom of page
No iba a decir nada pero me decidí a comentar porque creo que me pasa mucho y no se si sea dpp o es algo normal sentir todo esto :( pero sí, en efecto es muy difícil y no estás sola!! Hacemos lo mejor que podemos, o me trato de convencer de eso!