¡Hola amig@s! Especialmente a las mamitas del foro ☺️ No sé si alguna tenga experiencia con la DPP o depresión post-parto. Me estoy empezando a cuestionar si puede ser mi caso, y sus experiencias (y hasta consejos!) me servirían mucho 🫶✨
top of page
bottom of page
Hola Meli, sabemos que la depresión posparto puede ser una experiencia abrumadora para muchas mamás.
Recuerda que siempre debes buscar apoyo. Habla con tu pareja, familiares o amigos cercanos sobre cómo te estás sintiendo. A veces, solo hablar sobre lo que estás experimentando puede aliviar un poco la carga emocional. Pero considera hablar con tu médico o un terapeuta especializado en salud mental perinatal. Pueden ofrecerte orientación, apoyo y opciones de tratamiento que pueden ayudarte a sentirte mejor.💗
No olvides priorizar tu bienestar emocional y físico. Esto puede incluir hacer ejercicio suave, descansar lo suficiente, comer saludablemente y tomarte tiempo para ti misma cuando sea posible. Y no dudes en buscar refugio en otras madres de la comunidad! Estamos aquí para apoyarte en lo que necesites. 🤗💕